1. Pesaje
Las joyas son pesadas en nuestras balanzas, las cuales se encuentran reguladas por el Ministerio de Industria. El visor de la balanza, estará en todo momento a la vista del cliente, para así poder comprobar el peso de las piezas.
2. Comprobación
Para determinar la pureza en oro de las piezas se utilizan 2 métodos complementarios: por un lado el densímetro para joyas macizas, y por otro, de manera complementaria y para el resto de piezas, el sistema de piedra de toque / ácido de toque. Ambas pruebas determinarán de manera inequívoca los quilates de cada pieza.
3. Importe a pagar
En caso de haber fijado precio, se pagarán los gramos pesados por el peso fijado (para fijar precio, llame gratis al 900 373 629 o localice su tienda más cercana pulsando aquí). En caso contrario, se aplicará el precio publicado en el momento de la venta.
4. Pago
Tras esto, se procederá al pago correspondiente a la venta de las piezas. Asimismo, en cumplimiento con la legislación vigente, se requerirá el DNI del cliente para dejar constancia de la venta. El pago puede realizarse en efectivo o por transferencia.
Valencia
C/ San Vicente 29
C/ San Vicente 118
C/ Mestre Racional 3
C/ Nicasio Benlloch 9
Avd del Puerto 216